domingo, 14 de septiembre de 2014

Incrementan ventas online en más de 450% por HotSale México


http://vox.mx/1jm9

·         Durante el HotSale más de 100 mil personas compraron por primera vez en las empresas participantes

 

·         Las empresas participantes vendieron más de 273 mil productos y servicios

 

·         Más de 1 millón de clicks derivados desde el sitio de HotSale hacia los sitios de las empresas participantes

 

México, D.F., 11 de Septiembre de 2014.- De acuerdo con datos de empresas que participaron en el HotSale, las ventas en línea tuvieron un incremento de más del 450%, durante los días que se llevo a cabo esta gran venta online.

 

Por primera vez en México, del 5 al 8 de septiembre más de 100 empresas se unieron a favor del comercio electrónico y ofrecieron a los internautas mexicanos los mejores descuentos y ofertas del año; las empresas participantes como Dafiti, Walmart, Viajamex, Gaudena, MercadoLibre, Linio, BestBuy, Cuponatic, Liverpool, entre otras, vendieron más de 273 mil productos y servicios.

 

Así mismo, este gran evento online generó más de 1 millón de clicks derivados desde el sitio de HotSale hacia los sitios de las empresas participantes y más de 2.3 millones de personas vieron los videos oficiales de HotSale en Youtube.

 

"Esta primera edición del HotSale no sólo superó grandemente nuestras expectativas y las de las empresas participantes, sino también las de los mismos usuarios de Internet, ya que este evento logró que más de 100 mil personas compraran por primera vez en las empresas participantes.", comentó Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). "Estamos muy contentos con los resultados,  las empresas que participaron tuvieron un crecimiento importante en sus ventas y esto nos deja ver que el comercio electrónico representa una gran oportunidad de crecimiento para cualquier empresa", comentó Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

 

El comercio electrónico seguirá creciendo por lo menos a 2 dígitos como lo ha hecho los últimos 5 años, que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), ha crecido a un promedio anual del 49% y con iniciativas como el HotSale, es posible acelerar este crecimiento, pues en esta primera edición se logró un gran impacto en las ventas online de México.

 

 

 

Sobre AMVO

 

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del Comercio Electrónico en México. Está formada por los directores de las más grandes empresas de retail y de comercio electrónico.

Eric Pérez-Grovas es el actual Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online y Juan Saldivar el Vicepresidente. Ambos directivos tienen una amplia y destacada trayectoria en Internet en México.

 

Para mayor información sobre "HotSale México", visite:

 

Sitio: www.hotsale.com.mx

 

Youtube: http://youtu.be/YrW4D_jb8jo

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario