lunes, 29 de septiembre de 2014

Conoce el amplio catálogo de libros que tiene Linio para ti


 

http://vox.mx/1l6s

 

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2014.- Leer es una de las mejores formas de incentivar la imaginación, de viajar a otros países y de conocer otras culturas, es por ello que Linio cuenta con más de 7,348 títulos disponibles tomando en cuenta audiolibros, de todos los géneros y con descuentos de hasta el 50% de descuento además de envíos gratis en algunos de ellos para que los amantes de la lectura elijan el de su preferencia desde la comodidad de su hogar.

 

Entre los títulos que pueden localizar para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y hasta para escuelas se encuentran los siguientes:

 

Mujeres de Ojos Grandes: En este libro Ángeles Mastretta retrata la fuerza del carácter de mujeres que nacieron con estrella, y nos muestra un universo de emancipación y sabiduría. En Mujeres de ojos grandes, lo femenino irrumpe en la cultura para ensanchar sus límites e iluminar el camino. La inteligencia y la complicidad que irradia la prosa de Ángeles Mastretta convierten estas historias minúsculas en adictivas narraciones de magistral sencillez. Con un millón de lectores, Mujeres de ojos grandes constituye una de las muestras más personales y creativas de la literatura actual escrita en español.

http://www.linio.com.mx/Mujeres-de-Ojos-Grandes-86647.html

 

Mi Novia, La Tristeza: Este libro de Guadalupe Loaeza más allá de la mera semblanza biográfica o la simple colección de anécdotas, estas páginas significan el encuentro más pleno y emotivo que se haya elaborado hasta hoy con la figura de Agustín Lara. Es una pintura vivaz e informada del gran compositor, del México que le tocó vivir, de su música, de sus intérpretes, de las películas en las que participó, así como de los avatares de una existencia de alguna manera marcada por la búsqueda de un ideal amoroso que se vislumbra en la letra de sus canciones. Hay, por tanto, aquí un minucioso retrato de las mujeres que amó y que marcaron su existencia. Verdadera leyenda viva, Agustín Lara seguirá en la memoria de todos gracias al trabajo que consigna Mi novia, la tristeza.

http://www.linio.com.mx/Mi-Novia%2C-La-Tristeza-%28Nueva-Edicion-Formato-Medio%29-16252.html

 

Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe: Este libro escrito por J.K. Rowling, es en el que se narra que con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: "El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca. Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida." El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

http://www.linio.com.mx/Harry-Potter-Y-El-Misterio-Del-Principe-%28Bolsillo%29-45761.html

 

Pócimas Secretas De La Profesora Puffendorf: Este libro de Korky Paul y Robin Tzannes cuenta la historia de la profesora Puffendorf que es la mejor inventora del mundo. Su laboratorio es un lugar lleno de máquinas que echan humo de colores. En un rincón hay un armario marcado como "Súper Secreto". En él guarda sus pociones más misteriosas. Un día sale de paseo y deja solo a su asistente, Enzo, quien no puede resistir la tentación y trata de robar sus pociones, no sin antes probarlas en el conejillo de indias del laboratorio.

http://www.linio.com.mx/Pocimas-Secretas-De-La-Profesora-Puffendorf-16655.html

 

Para conocer más títulos disponibles ingresa a http://www.linio.com.mx/libros-y-musica/todos-los-libros/ 

 

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea #1 en México. El proyecto se puso en operación en abril del 2012. Ofrece un catálogo en línea de más de 100,000 productos. Actualmente registra más de 15 millones de visitas en su portal, casi 3 millones de fans en su página de Facebook y más de 55,000 seguidores en Twitter. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México y cuenta con presencia en Colombia (Bogotá), Venezuela (Caracas) y Perú (Lima), con más de 1,300 empleados en estos países.

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario