miércoles, 16 de julio de 2014

Grainger México Espera que sus Marcas Exclusivas Representen el 26% del Total de sus Ventas en 2019


Grainger cuenta con 12 marcas exclusivas con más 32 mil productos y 75 años en el mercado industrial a nivel mundial.

Lanzarán en 2015 catálogo especializado de marcas exclusivas

 

Monterrey, N.L., a 15 de julio 2014.- Grainger México, el proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, dará mayor impulso a sus Marcas Exclusivas, por lo que espera que estas representen el 26 por ciento del total de sus ingresos en el año 2019, informó Roberto Espinoza, Director de Mercadotecnia y Producto.

 

Grainger cuenta con 32 mil productos disponibles, en 12 marcas exclusivas como: Dayton  con productos de ventilación, motores, manejo de materiales;  Westward ® en herramientas manual, automotriz y eléctricas; Speedaire ® compresores de aire y herramienta neumática; Tough Guy ® en productos de limpieza; Condor ® en productos de protección personal, y Contender multi-productos para el mantenimiento en general, todas con una amplia gama de productos de calidad industrial. Los productos son fabricados para cumplir los mismos estándares que las marcas más reconocidas de la industria. Y ofrecen una combinación de rendimiento, durabilidad, que permite a nuestros  clientes operar de forma más productiva, segura y eficiente, ahorrando dinero.

 

En 2013 las ventas de marcas exclusivas representaron para Grainger el 17.4 por ciento del total de las ventas y se espera  que en 2014 lograr un crecimiento del 20 por ciento, agregó Roberto Espinoza.

 

Entre las ventajas que se ofrecen a los clientes con estos productos están, el control sobre el precio del producto, amplia variedad, productos con  calidad industrial, soporte técnico especializado y la disponibilidad  en más de 19 sucursales y 4 centros de distribución cubriendo el 95% del territorio nacional.

 

Grainger cuenta más de 150 consultores de ventas especializados, con el objetivo de impulsar una mayor competitividad como negocio basado en el cambio de preferencias de las marcas con los clientes. Además de ofrecer herramientas de apoyo como: promociones on-line, programas de comunicación integral, tablas comparativas de producto y programas de aseguramiento de calidad en todos los productos.

 

Grainger cuenta con un catálogo electrónico y tiene planeado lanzar en 2015 un catálogo impreso con más de 38 mil productos enfocado en categorías de producto como: manejo de materiales, herramienta manual, artículos de seguridad y protección personal, productos de limpieza y mantenimiento.

 

 

Acerca de Grainger

 

Grainger México, es líder en la distribución de suministros industriales  para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO)  de cualquier empresa en el mercado mexicano.  Inició operaciones en 1996, y hoy en día cuenta con un catálogo de más de 100 mil productos con capacidad de entrega 24 horas, en el 94% del país a través de sus cuatro centros de distribución y 19 sucursales ubicadas en las principales ciudades de México. Para Mayor Información visite: www.grainger.com.mx

 

Grainger fundada en Chicago en 1927 por William Wallace Grainger, cotizan sus acciones en las bolsas de valores de Nueva York y Chicago con el símbolo GWW, cuenta con 711 sucursales y 28 centros de distribución, emplea a más de 21 mil colaboradores . Ofrece más de un millón de productos a dos millones de clientes en 153 países.  www.grainger.com

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EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA INFORMA LA COLOCACIÓN DE BONOS SAMURÁI

 

·         El Gobierno Federal realizó una emisión de deuda en el mercado Samurái, a través de la cual se colocaron 60 mil millones de yenes japoneses (aproximadamente 590 millones de dólares) en 3 bonos a plazos de 5, 10 y 20 años.

 

Esta emisión representa la tercera colocación pública sin garantía del Gobierno Federal en el mercado Samurái y la primera emisión realizada, en más de 14 años, sin la participación del Japan Bank for International Cooperation (JBIC). Mismo que había participado en las últimas transacciones como garante o inversionista.

·         Los Bonos Samurái colocados el día de hoy en el mercado japonés con vencimientos en 2019, 2024 y 2034 otorgan un rendimiento al inversionista de 0.80%, 1.44% y 2.57% en yenes japoneses, respectivamente. Este costo de financiamiento es el más bajo en la historia tanto en yenes, como para cualquier emisión a tasa nominal fija para los plazos referidos para el Gobierno Federal.

 

Con esta transacción, el Gobierno Mexicano logra emitir por primera vez en su historia un bono a 20 años en el mercado japonés, convirtiéndose en el primer emisor de América Latina en la historia y el primer emisor de mercados emergentes después de la crisis financiera global en 2008 en emitir un bono a dicho plazo en ese mercado. La tasa alcanzada es la más baja que haya obtenido cualquier emisor emergente a dicho plazo.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que el día de hoy se realizó una operación de financiamiento en los mercados internacionales de capital, que dio como resultado la colocación de tres Bonos Samurái en el mercado japonés por un monto total de 60 mil millones de yenes, equivalente aproximadamente a 590 millones de dólares.  Con esta emisión se han cubierto las necesidades de financiamiento del Gobierno de la República en los mercados financieros internacionales para el 2014.

 

Esta transacción cumple con los siguientes objetivos: a) captar recursos en yenes al costo más bajo en la historia; b) ampliar la base de inversionistas y preservar la diversidad del acceso al crédito en diferentes mercados; c) promover el desarrollo de mercados líquidos y profundos con curvas de rendimiento que faciliten el acceso al financiamiento a una amplia gama de agentes económicos públicos y privados; y, d) extender el perfil de amortizaciones de los bonos de referencia en moneda extranjera.

 

La colocación se dio en 3 tramos distintos con vencimientos en 2019, 2024 y 2034, los cuales otorgan un rendimiento al vencimiento de 0.80%, 1.44% y 2.57%, respectivamente. Estos rendimientos equivalen a un diferencial con respecto a la tasa de interés swap interbancaria de 50, 70 y 105 puntos base, respectivamente. La colocación a 5 años logró un rendimiento y diferencial inferiores a los alcanzados en las emisiones realizadas en 2012 y 2013, mientras que la colocación a 10 años registró un rendimiento inferior incluso a los rendimientos obtenidos en las emisiones garantizadas por JBIC de 2009 y 2010 al mismo plazo.

 

La transacción tuvo una demanda de 2.5 veces el monto emitido y contó con la participación de más de 70 inversionistas de distintos sectores del mercado japonés como bancos, fondos de pensión, aseguradoras y fondos de inversión de la región.  Los bancos agentes de la transacción fueron Nomura, Mizuho y Citigroup.

 

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, destacó que: "las excepcionales condiciones de plazo y tasa de interés de esta emisión reflejan la confianza de los mercados financieros en la conducción de las finanzas públicas y en el efecto positivo que tendrán sobre la economía mexicana las reformas estructurales impulsadas por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y aprobadas por el Congreso de la Unión."

 

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