viernes, 15 de agosto de 2014

HSBC FINANCIA EL REGRESO A CLASES POR ABAJO DEL 1% MENSUAL


 http://vox.mx/1h6b

 

4Los clientes de tarjeta de crédito HSBC pueden hacer todas sus compras para el regreso a clases con una tasa de 0.83% al mes o 10% anual.

4Todos los gastos escolares pagados con tarjetas de crédito se pueden diferir a 6, 9 ó 12 meses.

13 de agosto de 2014.-  HSBC México apoya a los padres de familia y estudiantes en el regreso a clases con diversas ofertas en tarjetas de crédito, créditos personales y de nómina, para que el gasto del nuevo ciclo escolar tenga una mejor planeación.

Hasta el próximo 8 de septiembre, todas las personas que tengan tarjeta de crédito HSBC podrán realizar sus gastos escolares con una tasa de interés menor al uno por ciento mensual o de 10% anual, y pagar en 6, 9 ó 12 meses.

"Nuestro compromiso es darle más y mejores opciones a nuestros tarjetahabientes y apoyarlos en su economía, durante este regreso a clases", dijo Cristina Cacho, Directora de Tarjetas de Crédito y Débito de HSBC México.

Detalló que al pagar con tarjetas de crédito HSBC, por cada mil pesos de compra a un plazo de 9 meses, el cliente pagaría sólo $42.10 pesos de interés durante todo este periodo.

La directora de Tarjetas de Crédito y Débito de HSBC México agregó que los tarjetahabientes de HSBC pueden disfrutar de la tasa de interés preferencial y un mayor plazo de pago en todas las compras que realicen en escuelas, tiendas departamentales, papelerías, supermercados, material de oficina, ropa, calzado, electrónica y tecnología, con tan sólo llamar al Centro de Contacto HSBC, opción 5-5 y pedir que se aplique la oferta.

Además, HSBC tiene convenios específicos para pagar con la tarjeta de crédito a meses sin intereses o con descuentos en instituciones educativas y establecimientos que venden artículos para uso escolar.

Por ejemplo, los pagos de inscripción y reinscripción en la UNITEC y la Universidad del Valle de México se pueden diferir hasta 6 meses, mientras que en la Universidad Intercontinental se pueden diferir  a  3 ó 6 meses; las compras en Office Depot son hasta 12 meses sin intereses y en las librerías El Sótano se otorgan descuentos de entre 5% y 10% en libros de texto técnicos.

"Una de las ventajas de pagar con algunas de las tarjetas de crédito de HSBC es que se pueden acumular hasta puntos dobles en todas las compras escolares, mismos que pueden aprovechar para pagar las vacaciones de diciembre" dijo la directora, Cristina Cacho.

Otro tipo de financiamiento que pueden aprovechar para financiar los gastos escolares son  el crédito personal desde $50,000 pesos o el  crédito de nómina desde $35,000  pesos, a plazos de 24 y 36 meses. HSBC les devolverá a estos clientes el equivalente a los últimos 6 meses de intereses del crédito.

Por otro lado, los padres de familia deben también planear la educación de sus hijos y para ello HSBC les ofrece Becahorro, un seguro dotal que puede contratarse desde $4,000 pesos mensuales.

Para más información sobre estas promociones, HSBC pone a disposición de sus clientes la página www.hsbc.com.mx, o pueden comunicarse en la Zona Metropolitana del Valle de México al 5721 3390 y en el resto del país al 01800 7124 825.

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

No hay comentarios:

Publicar un comentario