viernes, 22 de agosto de 2014

FUNDA CHIMALHUACÁN ESCUELA MUNICIPAL DE BEISBOL


 

http://vox.mx/1i1g

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) convoca a niños, jóvenes y adultos que gustan del Rey de los deportes a inscribirse en la nueva Escuela Municipal de Beisbol.

El titular del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, informó que para impulsar el talento de peloteros chimalhuacanos, el gobierno municipal aprobó la apertura de la Escuela Municipal de Beisbol, misma que funcionará en las instalaciones de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (IMA).

"Posteriormente, los deportistas tendrán un estadio profesional de beisbol en la parte alta del cerro Chimalhuache, cuya construcción está en una primera etapa".

La nueva escuela tiene como propósito desarrollar el beisbol en el municipio y profesionalizar a deportistas chimalhuacanos. Las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes entre siete y 19 años de edad.

Roldán Juárez señaló que la apertura de la escuela de beisbol es una alternativa más para los niños y jóvenes de este municipio, pues ya no tendrán que trasladarse al Distrito Federal para practicar este deporte.

"Estamos ansiosos por iniciar la preparación de los peloteros que representarán al municipio, pues proyectamos la creación de una liga municipal que habrá de competir en encuentros regionales, municipales y nacionales", concluyó el titular del IMCUFIDECH.

Actualmente Chimalhuacán cuenta con 16 escuelas de iniciación deportiva.

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario