martes, 18 de abril de 2017

La danza y la música son expresiones culturales que permiten un desarrollo artístico pleno,

Escuela de Bellas Artes Víctor Puebla emite convocatoria de inscripción

La danza y la música son expresiones culturales que permiten un desarrollo artístico pleno, por ello la Escuela Superior de Bellas Artes Víctor Puebla (ESBA) invita a la población interesada a inscribirse a la licenciatura en Danza Folklórica Mexicana, del ciclo escolar 2017-2018, con una duración de cinco años.

“Los aspirantes deberán poseer conocimientos básicos sobre las disciplinas del arte, ser conscientes de la importancia e impacto de la cultura en la sociedad”, indicaron autoridades escolares.

Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, certificado de preparatoria, CURP, cuatro fotografías tamaño infantil, identificación oficial, certificado médico menor a un mes de antigüedad expedido por una institución de salud pública, comprobante de domicilio, comprobante de pago de inscripción y examen de aptitudes, estos últimos dos requisitos tienen un costo mínimo de recuperación.

Además, la ESBA también ofrece la opción de carrera técnica en Música, Artes Plásticas y Danza Folklórica Mexicana, con una duración de tres años.

Asimismo, la escuela brinda cursos propedéuticos para nuevo ingreso en técnica de zapateado y expresión corporal; así como de verano especializado en danza para niños de cuatro a ocho años de edad.

Las inscripciones para cursar una licenciatura cerrarán a finales del próximo mes de agosto. “Para mayor información comunicarse al teléfono 22-28-73-61 o acudir a las instalaciones de la ESBA ubicadas en Avenida Obrerismo (Las Torres) sin número, barrio Saraperos”.

Cabe destacar que la ESBA Víctor Puebla abrió sus puertas en el año 2009 instruyendo a jóvenes de Chimalhuacán de municipios circunvecinos como La Paz, Chicoloapan, Texcoco, entre otros.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario