viernes, 20 de enero de 2017

el único requisito es la voluntad y disciplina para practicar un deporte.

Reinician actividades deportivas en La Laguna

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh) puso en marcha las actividades de nueve disciplinas deportivas en el complejo La Laguna, inmueble rehabilitado por el gobierno municipal. 

“El objetivo consiste en contar con espacios dignos para la formación deportiva, por lo que reiniciamos actividades en el Deportivo La Laguna a fin de que nuestros atletas se preparen en las nuevas instalaciones adecuadas para niños, jóvenes y adultos”, indicó el titular del IMCUFIDECh, Guillermo Roldán Juárez.

El nuevo complejo deportivo cuenta con campo empastado y pista de tartán en el que se realizan las disciplinas de atletismo y futbol; asimismo, el gobierno municipal construyó un gimnasio polivalente para voleibol, boxeo, halterofilia, zumba, taekwondo, basquetbol y wushu”.

“Las inscripciones están abiertas para todos los sectores de la población, el único requisito es la voluntad y disciplina para practicar un deporte. Los horarios de las clases son de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas; contamos con profesores capacitados y con gran experiencia”.

Roldán Juárez indicó que en breve el Deportivo La Laguna también contará con una alberca semiolímpica, donde impartirán actividades como natación, nado sincronizado, waterpolo y clavados.

“A finales del presente mes, las autoridades municipales colocarán la primera piedra de la obra; la nueva alberca se sumará a las otras dos instalaciones con las que contamos: la alberca semiolímpica del deportivo El Tepalcate y la alberca olímpica Noé Hernández, ubicada en el cerro El Chimalhuache”.

Cabe señalar que actualmente el IMCUFIDECh imparte un total de 22 actividades deportivas en 35 centros de formación distribuidos por todo el territorio municipal; actualmente más de ocho mil chimalhuacanos están inscritos en alguna disciplina.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario